Chalet independiente con terreno de 1.625 m2 cerrado en Oleiros, Ribeira, con una excelente ubicación al estar situado en una zona tranquila y a 5 minutos del acceso a la AG 11, del centro de Ribeira y del centro de A Pobra do Caramiñal, de los poligonos industriales de Pobra y Ribeira, de las playas y del Complejo Dunar de Corrubedo, a 10 minutos de Porto do Son y a cercano al Hospital del Barbanza.
La vivienda consta de tres plantas.
La planta sótano es diáfana para uso de garaje con capacidad para varios vehículos y también dispone de un cuarto de lavandería independiente. En la planta sótano está la caldera y el depósito de gasoil de la calefacción.
La planta principal cuenta con una cocina espaciosa amueblada y equipada con electrodomésticos a mayores tiene una cocina típica gallega de leña ideal para mantener la vivienda caliente si no se quiere hacer uso de la calefacción de gasoil, un salón comedor muy amplio con chimenea, tres dormitorios y dos baños uno de ellos en el dormitorio principal con ducha y otro en el pasillo con bañera de hidromasaje.
La planta bajo cubierta está toda a un vuelo, sin terminar de acondicionar, por lo cual, cuenta con la posibilidad de poder destinarlo a lo que más utilidad le vayas a dar y a tu gusto.